Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información aquí.
Aceptar

925 748 025   /   658 940 753   /   638 124 993

Acuchillar y barnizar parquet Talavera de la Reina

Acuchillar y barnizar parquet Talavera de la Reina

¿Quién dijo que el mantenimiento de parquet es difícil? ¡Para nada! Con una limpieza con los productos adecuados, la apariencia del suelo es como la del primer día. Pero para unos resultados óptimos que recuerden al primer día, el parquet debe pasar por manos expertas. Y es cuando nos presentamos nosotros: en Alagon parquets llevamos mucho tiempo especializados en acuchillar y barnizar parquet en Talavera de la Reina.

Se trata de una actividad que hay que realizar de vez en cuando. No es necesario una vez por semana ni por mes: cuando el parquet vaya perdiendo su brillo y esplendor, podrá recuperarse mediante un sencillo acuchillado y barnizado. Nuestros precios para este servicios son económicos y con las garantías de los profesionales. Trabajamos con dedicación y cuidado para que el resultado de acuchillar y barnizar parquet en Talavera de la Reina tenga un resultado óptimo.

El barnizado es un proceso de acabado aplicable a todo tipo de suelos de madera, incluyendo tarimas o parquets flotantes y su resultado es un suelo pulido, brillante y limpio. Merece la pena. Especialmente si se recurre a profesionales como los de Alagon parquet, con mucha experiencia en acuchillar y barnizar parquet en Talavera de la Reina. Contáctanos en el 925 748 025.

Pregunte sin compromiso al teléfono 925 748 025