Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información aquí.
Aceptar

925 748 025   /   658 940 753   /   638 124 993

Barnizar parquet en Madrid

Barnizar parquet en Madrid

En la capital, son muchas personas las que han apostado por los suelos de parquet como opción para sus hogares o empresas. Son suelos muy resistentes y duraderos, pero como todo, requiere de vez en cuando un cuidado para hacer aún más longeva su utilidad y buen aspecto. Por eso en Alagon parquets nos dedicamos a barnizar parquet en Madrid.

El barnizado consiste en aplicar una capa de barniz sobre la superficie de madera que previamente habrá sido lijada y limpiada. Es un proceso de acabado aplicable a todo tipo de suelos de madera, incluyendo tarimas o parquets flotantes. En Alagon parquets realizamos este trabajo de forma profesional, con el cuidado y la técnica necesaria para que el barniz se extienda bien y se proceda a la creación de capas que otorguen un resultado perfecto. Barnizar el suelo de parquet en Madrid incluye secar y endurecer la sustancia, procedimiento que resulta complicado e importante, ya que depende de varios aspectos físicos y químicos que sólo expertos en cuidados de parquets saben tratar; marcas de barniz, tipo de suelo... en definitiva, mejor no intentarlo solo en casa, pues puede originar errores difíciles de solventar.

Barnizar el suelo de parquet en Madrid además resulta mucho más económico si se cuenta con nuestro trabajo, ya que nuestra relación calidad-precio es óptima y nos diferencia de nuestra competencia. Consulte las tarifas en nuestra página web y decántese por profesionales que ofrecen su trabajo a un precio justo y sin excesos.

Pregunte sin compromiso al teléfono 925 748 025