Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información aquí.
Aceptar

925 748 025   /   658 940 753   /   638 124 993

Parquet Madrid

Parquet Madrid

El encanto de Madrid también se traslada a las casas. La urbe se siente también en sus suelos, donde no es extraño encontrar parquet en Madrid. El parquet aporta calidez a una ciudad que en invierno se torna encantadoramente gris; aporta sensación de bienestar cuando las subidas y bajadas del metro se vuelven insoportables; da un toque elegante independientemente del estilo general de la casa y por supuesto, son resistentes.

El parquet en Madrid no es una sorpresa, si bien hay quien acaba de descubrir sus ventajas. Por eso en Alagon Parquet no nos cansamos de recordar sus beneficios y comentar sus características. Como por ejemplo que las variedades más utilizadas e instaladas son el parquet de roble, el parquet de nogal y el parquet de cerezo. También se han abierto paso los parquets tropicales, ideales para traer el ambiente de los alisios y las playas paradisíacas a la capital, ya que tienen diseños en las vetas de la madera.

Cada vez son más los editoriales de revistas de decoración que apuestan por la versatilidad de este tipo de suelo, que en sus diferentes facetas se adapta al resultado final de composiciones para todos los gustos.

La instalación de parquet en Madrid es uno de nuestros trabajos más comunes, pero también realizamos acuchillado, lijado y barnizado de parquets, instalación de suelos de tarima laminada… todo el universo del parquet para la decoración de hogares, viviendas, oficinas, espacios, estancias turísticas… y todo aquel lugar que precise de la confortabilidad y belleza estética de la madera en el suelo.

Pregunte sin compromiso al teléfono 925 748 025