Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información aquí.
Aceptar

925 748 025   /   658 940 753   /   638 124 993

acuchillar y barnizar parquet madrid.

Instalación de Suelos y Tarimas Laminadas de Exterior en Madrid y Toledo

Los suelos y tarimas laminadas de exterior constituyen un complemento perfecto para jardines y piscinas, otorgando un toque de elegancia y calidez del que disfrutar con los tuyos. La tarima para exterior se instala en alrededores de piscinas, cenadores en jardines, terrazas, spas, jacuzzis, hoteles, bancos, pubs, etc...

ALALGON PARQUET instala las dos variedades de tarima para exterior que existen en el mercado, la tarima sintética (también llamada composite) y la tarima de madera maciza.

La conservación de la tarima de exterior es un aspecto muy importante a tener en cuenta, por eso la tarima sintética es la más utilizada en la actualidad, ya que es más resistente y no requiere apenas mantenimiento.

Por otra parte, las tarimas de exterior de madera maciza son también muy demandadas para cubrir los suelos de piscinas o jardines, al estar fabricadas con maderas tropicales termotratadas que parecen naturales y crean ambientes más cálidos y modernos.

Hay tarimas sintéticas de exterior en el mercado de muchísima calidad, que realmente parecen de madera natural, y que ofrecen unas excelentes prestaciones gracias a su composición. Con un cuerpo interior de WPC (madera y plástico) y con la parte exterior de un material no poroso y muy resistente a los impactos, similar al de las bolas de golf. Se trata de un material resistente también a las manchas y a los rayos U.V.

La colocación de las tarimas de exterior pueden ser con grapa vista o de fijación oculta, dependiendo del modelo y marca elegidos.

barnizar parquet madrid.

Ofertas en Instalación de Suelos y Tarimas Laminadas de Exterior en Madrid y Toledo

INSTALACIÓN DE TARIMAS LAMINADAS PARA TERRAZAS, PISCINAS Y JARDINES

acuchillar parquet madrid barato.› Con Grapa Vista ............... 52 € / m2

› Con Fijación Oculta .......... 56 € / m2

Pregunte sin compromiso al teléfono 925 748 025