Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información aquí.
Aceptar

925 748 025   /   658 940 753   /   638 124 993

Guia para elegir el mejor parquet en Madrid.

Guía para elegir el mejor parquet para tu casa

El suelo es uno de los elementos más importantes del hogar. Es el componente que diariamente nos da la bienvenida a nuestro mundo y la manera en la que presentamos nuestra casa a todos nuestros invitados, por lo que debe ser un reflejo de nuestros gustos y del entorno que queremos crear.

Su diseño ayuda a elegir la decoración de la vivienda, permitiéndonos dejar volar la imaginación para escoger el estilo más adecuado según sus colores y formas, ¡y de entre todas las variedades te aseguramos que es un trabajo muy complicado!

Tener parquet es un deseo cada vez más accesible gracias a la gran variedad de opciones que existen, por lo que si hace tiempo que quieres cambiar tu suelo por entarimado, ¡ha llegado el momento! Gracias a empresas como Alalgón Parquet ¡podrás disfrutar de calidad en cada paso a un impresionante precio!

¿Qué criterios debes seguir para elegir el mejor parquet para tu vivienda?

Si tienes problemas para escoger el mejor suelo para tu casa, te damos algunos consejos para elegir el más adecuado a tu estilo. ¡Tómalos en cuenta y no dudes en contactarnos si necesitas ayuda!

Color. Este tipo de revestimiento ofrece una gran variedad de colores, tanto naturales como otros que imitan materiales como la piedra o la cerámica. Los más actuales y que son tendencia en muchos hogares son los tonos claros. Estos aportan más luminosidad y aumentan la sensación de amplitud del espacio. Los tonos oscuros ofrecen calidez y elegancia y recuerdan más a las maderas clásicas.

Acabado. Si de entre la diversidad de colores tienes claro el acabado, ¡la elección puede ser más fácil! Aceitado, barnizado o en mate, con imitación de materiales como la baldosa o el cemento, con efecto desgastado… ¡la variedad es impresionante!

• Uso. Antes de elegir el modelo definitivo, es fundamental que tengas en cuenta el uso que se le va a dar. No es lo mismo instalarlo en una cocina y baño o en la habitación principal. El suelo debe ser resistente a manchas, agua, ¡e incluso a los juguetes de tus hijos!

Si quieres darle a tu hogar un estilo más sofisticado y cálido, ¡instala parquet y disfruta ya de sus increíbles ventajas! Ponte en contacto con nosotros para empezar a trabajar en tu proyecto. Llámanos al 925 748 025, al 658 940 753 o al 638 124 993 o escríbenos a info@suelosparquetmadrid.es. También puedes rellenar nuestro formulario de contacto.

Nos encontrarás en: C/Velázquez 27, 1º Ext. Izda. Madrid.

Empresas de parquet de confianza en Madrid.

Pregunte sin compromiso al teléfono 925 748 025