Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información aquí.
Aceptar

925 748 025   /   658 940 753   /   638 124 993

parquet en madrid.

BLOG - Novedades y Consejos sobre los Suelos de Parquet y Tarimas Laminadas

Desde Alalgón Parquet, nuestra empresa de instalación de parquet en Madrid, te damos la bienvenida a nuestra nueva sección de noticias, uno de los proyectos más interesantes que hemos decidido emprender desde nuestra compañía, y que estamos muy contentos de poder compartir con vosotros.

Queremos que cuando contactes con nosotros te sientas como en casa, por lo que cada mes actualizaremos este espacio con información sobre nuestra empresa, equipo de profesionales, catálogo y valores, además de las novedades más interesantes de nuestro sector.

Nuestro objetivo es que clientes y visitantes de nuestra página y tienda física nos conozcan mucho mejor, tanto a nosotros como a nuestros artículos, por lo que ofreceremos consejos, hablaremos de nuestros proyectos más interesantes, proporcionaremos información sobre eventos en los que participaremos y todas aquellas novedades más relevantes sobre nuestra actividad.

Suelos de Tarima ¡una de las opciones más adecuadas para vestir tu suelo!

El avance de la tecnología y de los materiales ha permitido que el sector del parquet también evolucione. Un mercado que actualmente cuenta con infinidad de suelos, uno de ellos los suelos de tarima. ¿Quieres cambiar el suelo de tu casa? ¡ En este artículo te explicamos muchas cosas sobre este pavimento de calidad!

más info »

Consejos de Instalación, Mantenimiento y Conservación de Suelos de Parquet

Desde www.suelosparquetmadrid.es queremos darles algunos consejos útiles acerca de la instalación, mantenimiento y conservación de suelos de parquet.

más info »

Consejos de Mantenimiento y Conservación de Suelos de Tarima Flotante y Suelos Laminados

Le damos una serie de consejos más que recomendables a la hora del mantenimiento y conservación de suelos de tarima flotante y suelos laminados.

más info »

Suelos de Parquet de las Mejores Calidades

Desde nuestra empresa especializada en instalación de parquet en Madrid y otros puntos de España, ofrecemos todos nuestros servicios de mano de excelentes profesionales. Contamos con modelos de parquet de importantes marcas a nivel nacional e internacional, lo que nos permite garantizar que su calidad es excelente.

más info »

¡ Dejamos tu Parquet como Nuevo !

¿Buscas especialistas en lijado y barnizado de parquet en Madrid? Te recomendamos que te pongas en contacto con Alalgón Parquet, nuestra empresa madrileña. Somos expertos en suelos de madera, por lo que no solo nos centramos en su instalación, sino también en su cuidado y mantenimiento.

más info »

¡ Instalamos Impresionantes Tarimas para Exterior !

Si este otoño quieres seguir disfrutando de la terracita de tu casa y buscas darle un aspecto totalmente diferente ahora que termina el verano, en Alalgón Parquet, empresa de instalación de parquet en Madrid, tenemos una interesante colección de tarimas laminadas para exterior, preparadas para resistir sin problema condiciones del sol, lluvia, fuertes vientos e, incluso, heladas.

más info »

¿Empresas de parquet de confianza? ¡Alalgón Parquet!

«¿Parquet o tarima?» Quizás es la pregunta que te haces cuando quieres reformar tu suelo y quieres apostar por un pavimento más estético, cómodo, confortable y cálido. Solo empresas de parquet de confianza pueden darte una formación eficaz para que respondas con seguridad esta cuestión y resuelvas tus dudas. Como especialistas en tarimas flotantes y suelos de parquet, queremos en el artículo de hoy presentarte a estos dos productos de una manera más compleja para que, de esta manera, puedas conocerlos a la perfección y decidir qué es lo que quieres o requieres para tu vivienda.

más info »

Guía para elegir el mejor parquet para tu casa

El suelo es uno de los elementos más importantes del hogar. Es el componente que diariamente nos da la bienvenida a nuestro mundo y la manera en la que presentamos nuestra casa a todos nuestros invitados, por lo que debe ser un reflejo de nuestros gustos y del entorno que queremos crear. Este artículo te puede servir de guía para cuando desees instalar o cambiar el parquet de tu casa.

más info »

Pregunte sin compromiso al teléfono 925 748 025