Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información aquí.
Aceptar

925 748 025   /   658 940 753   /   638 124 993

Instaladores de tarimas para exterior en Madrid.

Instaladores de tarimas para exterior en Madrid

¡ Instalamos Impresionantes Tarimas para Exterior !

Si este otoño quieres seguir disfrutando de la terracita de tu casa y buscas darle un aspecto totalmente diferente ahora que termina el verano, en Alalgón Parquet, empresa de instalación de parquet en Madrid, tenemos una interesante colección de tarimas laminadas para exterior, preparadas para resistir sin problema condiciones del sol, lluvia, fuertes vientos e, incluso, heladas.

Nuestra experiencia nos permite trabajar en las mejores soluciones para cada cliente. Tenemos como objetivo encontrar la tarima más adecuada a cada espacio, es por ello que contamos con los materiales y productos más innovadores del mercado actual, como la tarima sintética o composite.

Instaladores de tarimas para exterior en Madrid.

¿ Son buenas las tarimas para el exterior ?

Hasta hace poco todavía no era común la instalación de tarimas en zonas externas, como pueden ser terrazas, piscinas, jardines, porches o tejados. Hoy, sin embargo, gracias a las innovaciones en el sector, cada vez más personas eligen este tipo de pavimento para vestir tanto el interior de su hogar como el exterior.

Una de las tarimas más utilizadas para espacios exteriores es la composite o sintética, fabricada con el objetivo de imitar a la madera natural. Estos revestimientos pueden diseñarse en diferentes colores, texturas y acabados, lo que nos permite ofrecer a todos nuestros clientes un parquet personalizado y a medida para cada uno de ellos.

Se trata de un suelo que proporciona interesantes ventajas, entre ellas una gran resistencia, lo que permite que, a pesar de estar instalada en zonas de intemperie, pueda mantenerse como nueva durante mucho tiempo sin la necesidad de un alto mantenimiento.

Además, al ser de gran calidad, este suelo te ofrecerá en todo momento una sensación de gran confort, calidez y estabilidad. Por lo que, tanto si quieres tumbarte a leer un libro este otoño como si quieres disfrutar del último baño de la temporada en tu piscina, el suelo sintético es el más adecuado para ti.

Aunque el verano termine y pronto dejemos de disfrutar del sol en las terracitas, ¡que no decaiga el ánimo porque todavía puedes vivir impresionantes veladas! Contrátanos para que trabajemos en tu proyecto y prepárate para seguir pasando un año de lujo.

Si quieres más información sobre nuestro servicio de instalación de parquet en Madrid, ¡ponte en contacto con nosotros! Llámanos al 925 748 025, al 658 940 753 o al 638 124 993, o escribenos a info@suelosparquetmadrid.es. También puedes rellenar nuestro formulario de contacto.

Estamos ubicados en: C/Velázquez 27, 1º Ext. Izda. Madrid.

¡Disfruta de un año impresionante con nuestros parquets de exterior!

Instaladores de tarimas para exterior en Madrid.

volver al Blog »

Pregunte sin compromiso al teléfono 925 748 025